17 de octubre de 2011

El viernes...¡3º ciclo nos vamos de concierto!



20 comentarios:

  1. o que guay nos vamos a escuchar entre las cuerdas a ver que nos espero espero que sea chulo


    FIRMA DE JOEL SANTISTEBAN SEXTO B

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel, seguro que nos gustará a todos. En clase lo comentaremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy almir me a gustado mucho de la guitarra electrica xddddddddd

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho y lo que mas me gusto fue la guitarra electrica y la española.

    ResponderEliminar
  5. A mi me a encantado todo, pero sobre todo lo que más me a gustado a sido la guitarra eléctrica, ya que es mi instrumento preferido.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA MUCHO LO QUE E VISTO ME HA GUSTADO MUCHO EL CONCIERTO GRACIAS POR ESCHUCHARME SAUL

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY EL CONCIERTO LA GUITARRA ELÉCTRICA LO MEJOR

    ResponderEliminar
  8. viva la guitarra electrica:D xd alejandro 5

    ResponderEliminar
  9. q guapo me ha gustado mucho. me ha gustado lo de la guitarra electrica :-)-.- xD

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Dalvis de 5º me ha gustado mucho, la guitarra electrica y cuando han enpezado ha decir las partes.

    HADIOS MARIA ............

    ResponderEliminar
  11. guay xd :D alejandro 5 viva la guitarra electrica

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola¡ soy Juan. Me ha gustado mucho el concierto,
    sobre todo la GUITARRA ELÉCTRICA. Tan bien me a gustado gua gua


    THE END

    ResponderEliminar
  13. Hola, Maria me a encantado la excursion a sido genial, me a gustado mucho la miabuela y la guitarra electrica.



    Nicolas

    ResponderEliminar
  14. LA GUITARRA ELECTRICA LO MEJOR

    ResponderEliminar
  15. hola María, lo que más me gustó fué la guitarra eléctrica.

    MARÍA

    ResponderEliminar
  16. Hola María, soy María, lo que más me a gustado a sido la guitarra eléctrica.

    MARÍA, LA DE 5º.

    ResponderEliminar
  17. marina 5º: me gusto mucho todo pero lo que mas me gusto fue lo de la guitarra electrica y tambien las distintas giutarras que sacaron

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor fue la guitarra electrica con sus sonidos que llevaba en el piee jaja que guapo!!

    Soy Jorge De 6A

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor las guitarras electricas !! Lo mejorcito de lo que hubo la explicacion un rollo jaja

    Jorge Rodriguez 6ºA

    ResponderEliminar
  20. hola me gusta mucho la música pero no toco muy bien los instrumentos y soy Alba

    ResponderEliminar