21 de octubre de 2011

Concierto "Entre las cuerdas"












15 comentarios:

  1. hola maria soy marta de 5º, a mi me gusto mucho el concierto y me lo pase muy bien los dos chicos tocaban increiblemente todos los instrunentos que escuchamos.
    a y maria me pudes pasar las fotos y si tienes videos al pendrive.
    besos abrazos
    marta de 5º

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, tengo más fotos que intentaré colgar en el blog; de todas formas en clase te las paso. Bss

    ResponderEliminar
  3. Carmen Severiano quinto2 de diciembre de 2011, 12:30

    Bueno Bueno estubo !!!!!!!!!!!! Jenilal .
    Lo hicieron los dos chicos jenial .
    El mas joven era mas guapo peroo .

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que pones Maria
    Saúl

    ResponderEliminar
  5. a Y PON más cosas Saúl 5

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado el concierto y lo que me a gustado los instrumentos clasicos pero lo que más me a gustado hasido cuando an tocado la guitarra y cuando ha sonado el guagua.¡¡¡¡Adios!!!!.
    Mario Cantero 5º.

    ResponderEliminar
  7. El concierto me ha encantado, principalmente lo de la guitarra electrica xD

    ResponderEliminar
  8. La proxima vez gravanos cuando la aremos la obra
    Saúl

    ResponderEliminar
  9. En tu si que vales salio una tocando el violín con los pedales de la guitarra electrica y sono super bien , pero la eliminaron en la semifinal.El concierto a sido muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. lo que más me gustó de ese concierto eran las guitarras eléctricas, pero me gustó todo

    ResponderEliminar
  11. que bien tocaban la guitarra elctrica
    juan camilo 6ºB

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusto fueron las guitarras eléctricas,tambien todo estuvo bien
    Marcos.6ºB

    ResponderEliminar
  13. que bien estubo el concierto

    ResponderEliminar
  14. me a gustado mucho viajes de corchea otra vez deben venir

    ResponderEliminar
  15. hola maria soy pablo de 6a me gusto mucho el concierto de la guitarrt .Mi padre tenia la guitarra como la de padre

    ResponderEliminar