1 de julio de 2016

Vídeo-despedida

Os informo de que éste ha sido mi último curso como maestra de música en el CEIP Fray Pablo de Colindres, cerrando así una etapa irrepetible de 10 años. 

Os cuelgo el vídeo que desde el blog del cincuentenario del Fray Pablo ha elaborado Alfredo con mucho cariño. Y también os dejo estas palabras con las que he comentado esta entrada en el mismo blog: 

Muchas gracias Alfredo, precioso vídeo. Me ha emocionado ya que muchos momentos buenos hemos vivido. Me quedo con todos ellos y con las personas de buen corazón con las que he compartido experiencias durante todos estos años.

Gracias a las familias, parte importante en este viaje, por depositar su confianza y dejar en nuestras manos parte de la educación de sus mayores tesoros; sus hijos.

Gracias a los verdaderos compañeros, que habéis sido los más, afortunadamente. Remando juntos en la misma dirección, ya fuera llevando el timón del barco o remo en mano unidos por un objetivo común, la educación de nuestros alumn@s.

Gracias a vosotros, nuestros alumn@s, porque veros crecer, aprender y madurar a lo largo de estos 10 años ha sido la mejor recompensa que he podido tener como maestra, más ahora, que tengo la suerte de poderlo apreciar desde el prisma de la maternidad.

Espero haber sembrado la semillita del amor por la música, haciendo visible y dándole la importancia que se merece dentro de la escuela, siendo los alumn@s los verdaderos ARTISTAS e intérpretes de esta función que es la vida.

¡¡¡Gracias FRAY PABLO!!!  Y... ¡¡¡QUE NO PARE LA MÚSICA, MAESTRA!!!




Próximamente colgaré otro vídeo-homenaje de mi paso por el cole, sirviendo así de cierre y despedida de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario