10 de junio de 2012

Comienza la eurocopa

Ha comenzado la Eurocopa 2012 que se celebrará en dos países: Polonia y Ucrania. La ceremonia inaugural tuvo un importante  protagonismo musical ya que se desarrolló en Varsovia (capital de Polonia), ciudad natal del famoso compositor del Romanticismo Musical Frédéric Chopin (1810-1849) y en homenaje a este ilustre compositor el pianista húngaro Adam Gyorgy interpretó el Estudio nº 11 opus 25 del músico polaco.
Los bailes y el folclore regional dieron el colorido a este evento. El toque moderno lo aportó el Dj Karmatronic con música electrónica. 



               Ceremonia inaugural Eurocopa 2012     



            CHOPIN fue conocido como el maestro del piano. 
           Compusos numerosos valses, mazurcas, estudios, polonesas...         



2 comentarios:

  1. hola maria yo vi en mi casa este precioso festival
    y lo que mas me gusto fue el pianista!!!!! y el piano era super chulo y lo que no me espereaba fue que luego atras del piano apareciera un dj fue impresionante y la gente bailando y no me quiero imaginar cuanto les a cosatado acer este festival!! ha y soy jimena

    ResponderEliminar
  2. Diego 6a: España versus Alemania ya veo el resultado 41 0 ja ja ja XD

    ResponderEliminar