28 de noviembre de 2010

Fotos 5ª Semana de la Música

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!










6 comentarios:

  1. todas las fotos son geniales Maria son variadas es decir de distintos cursos y de diferentes actuaciones pero ...yo ago una pregunta
    ¿Solo e encontrado un video el de las marzas es que no hay más o que no se buscar?
    otra cosa los videos de la semana de la musica de este año me los puedes pasar al PENDRIVE
    gracias y muchos BESINES para tods
    Eva

    ResponderEliminar
  2. la semana de la música me encanto.Andrea Galdos

    ResponderEliminar
  3. muy chucal todas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. muy chulas todas las fotos

    ResponderEliminar
  5. la 5º semana de la música me encanto estuvo muy bien, divertido....pero yo creo que estuvo un poco enrrollado y no es por criticar.

    Lo que mas me gusto fueron los bailes y todo eso.
    espero que en esta 6º semana de la musica sea todo mas, mejor y que participe mas gente con mas actuaciones.

    ResponderEliminar
  6. los de 6º gran teatro marionetistas de Wolfang Amadeus Mozart:
    LA FLAUTA MAGICA

    ResponderEliminar